Paloma Navarro de "Tot Bordats" nos muestra orgullosa su trabajo

Paloma Navarro de “Tot Bordats” nos muestra orgullosa su trabajo

 

Paloma Navarro Micó es una emprendedora como pocas. Desde 2004 regenta su propio negocio de bordados en Alcoy en la Calle Santa Rosa nº20 con carácter propio, con genio y figura. Ha pasado de realizar simples bordados para baberos, babis, toallas, sábanas y equipajes de fútbol, a convertirse en todo un referente en los bordados para Fiestas y no sólo de Moros y Cristianos. A sus manos llegan capas, chalecos, pantalones, túnicas, petos y cualquier otro tipo de traje festero que pueda bordar:

-Aquí hacemos de todo; todo tipo de bordados para todo tipo de personas. La gente a veces no sabe las posibilidades que tenemos: no todo depende de las máquinas. Somos mucho más que bordados .-Comenta Paloma mostrándonos un banderín para una Filà de Alcoy-.

 

Bordado banderín Filà Cruzados Alcoy

Bordado banderín Filà Cruzados Alcoy

Pero no todo el trabajo de bordados se ciñe a las Fiestas Tradicionales como Moros y Cristianos, Hogueras o Fallas, Paloma ha creado todo un “universo” de productos que abarca a todo tipo de sectores: bordados para detalles en comuniones, uniformes corporativos de empresas, uniformes para colegios, regalos especiales, recuerdos, aniversarios, conmemoraciones, bodas, bautizos…

-Si nos traes unos centímetros cuadrados de tela, nosotros estampamos lo que tu quieras: tráenos el logotipo de tu empresa, tu diseño, un nombre, una frase, un dibujo… nosotros lo trasladamos a bordado. 

 

tot bordats bordados  (4)

Muestra de gorras bordadas como regalo

 

Así pues, este es un buen ejemplo de cómo un oficio totalmente artesanal ha sabido adaptarse a las necesidades de los tiempos que corren y combinar trabajo manual con las últimas tecnologías, ya que cualquier proyecto es posible para “Tot Bordats”

 

bordados

Última tecnología al servicio de los bordados. Actualmente disponen de maquinaria suficiente para cualquier tipo de proyecto

 

Paloma nos muestra orgullosa su trabajo: muchas horas de dedicación y atención al cliente:

-De aquí nadie se va descontento, saldrá mejor o peor el proyecto, pero siempre quiero dar el mejor servicio y responder ante las necesidades de cualquier petición: desde el bordado de un uniforme escolar hasta una capa para Fiestas de Moros y Cristianos que supone mucha complejidad. 

 

tot bordats bordados  (29)

El trabajo es muy minucioso y la maquinaria debe de estar bien ajustada

 mes que bordats

Bordados “Més que bordats”

C/Santa Rosa nº 20, Alcoy,  03802  (Alicante)

Telf. 649 554 883

Galería de imágenes:

[print_gllr id=5134]

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 InfoFesta.es la 1º Red Social de Fiestas Tradicionales en la Comunidad Valenciana

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account