prevision meteorologica alcoy mig any

Según esta previsión meteorológica, la celebración del concurso de Olleta enmarcado dentro del Mig Any Fester en Alcoy, se verá levemente afectada por la lluvia entre las 8 de la mañana hasta las 14 horas. Posteriormente no deslumbrará el sol, pero al menos arreciará la lluvia.

Este tradicional concurso de olleta se desarrolla al aire libre en el Parque de la Glorieta de Alcoy y han sido muchos los años que ha tenido que cancelarse el acto por la lluvia. En esta edición, la Asociación de San Jorge tiene previsto que si existe amenaza de lluvia, el equipo cocinero representante de cada Filà se desplace hasta las arcadas de la Plaça de Dins para al menos sacar adelante el concurso, independientemente de que en la sede de cada Filà se agrupen los festeros huyendo de la lluvia.

La presentación de los platos participantes en este concurso está prevista a las 20:00h y a las 20:30h sabremos el veredicto del jurado.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?