Encierro_fira_rs_0

La última semana de octubre se convierte en fecha señalada para todos los ondenses, así como para aquellos visitantes que en otras ocasiones ya han podido disfrutar de esta semana de fiestas patronales dedicadas al Santísimo Salvador, la Virgen de la Esperanza y San Roque.

Durante una semana, la alegria inunda las calles de la población, donde se llevan a cabo gran multitud de actos que satisfacen las inquietudes festivas de todas las edades.

Aunque, sin duda, dos son los que más expectación despiertan, uno religioso y otro profano. Se trata en primer lugar, de la procesión del domingo de Feria, cuando los ciudadanos se dan cita en la plaza del Raval para cantar al unísono el himno al Santísimo Salvador. Por otro lado, sin duda las exhibiciones taurinas y en especial los encierros,  se convierten en el centro de atención de las multitudes.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?