Desde la 8 de la mañana la sede de la Filà Llana en Alcoy es un hervidero. Es el punto estratégico seleccionado por Sus Majestades para preparar todos los paquetes que se regalarán esta tarde a medida que pase el gran cortejo Real. Más de 50 voluntarios trabajan clasificando y ordenando todos los paquetes que ayer los niños solicitaron en sus cartas a los Reyes Magos.

Esta operativa ha estado en marcha hasta las 14h y a partir de las 16h empezará a cargarse en todos los camiones que cerrarán la 128 Cabalgata de los Reyes Magos que inundará de ilusión y alegría las calles de Alcoy. Esta previsto que más de 150 “pajes” repartan estos regalos subiendo con las características escaleras a los balcones y entreguen en mano estos paquetes a sus propietarios.

Gente de toda la Comunidad Valenciana se ha desplazado hasta la localidad alicantina para vivir esta entrañable cabalgata; muchos de ellos han pedido a los reyes que les traigan los regalos aquí en Alcoy en casa de familiares, amigos o simplemente que se los dejen en la puerta de alguna casa emblemática, como la casa de “El Pavo” o el “Círculo Industrial”.

En InfoFesta tendrá completa información de cómo evoluciona la cabalgata de los Reyes Magos, no sólo desde Alcoy, sino desde otros puntos geográficos de la Comunidad Valenciana.

¡Nuestro más sincero deseo de que este año, los Reyes Magos vengan bien cargados de Paz, Trabajo y mucha Fiesta para todos!

 

[print_gllr id=2464]

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?