Que nuestro portal esté convirtiéndose en todo un referente a nivel de Fiestas Tradicionales en la Comunidad Valenciana, es algo que a nadie coge de sorpresa tras el reciente seguimiento de las Fiestas de la Magdalena de Castellón o las Fallas de Valencia. Desde la semana pasada, nuestra página de Facebook con 467 seguidores muy activos, registra una actividad participativa de más de 407 usuarios diariamente y esta semana pasada, tocamos techo con un alcance de 6.848 personas interactuando, gracias al acto de la “Gloria Mayor” de las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy.

portal infofesta

Esta fotografía registró 55 ME GUSTA y fue compartida en 31 ocasión

Publicaciones como el programa de actos festivos de las Fiestas de la  Magdalena, el programa de actos de las Fallas, el calendario de entraetes de las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy así como el artículo de “Mingote fet falla” sobrepasan con creces los más de 1.000 visitantes únicos. Si a esto sumamos los casi 1.000 “followers” de cada cuenta twitter @infofesta @infofallas i @morosicristians hablamos de la comunidad virtual más activa relacionada con las Fiestas Tradicionales en la Comunidad Valenciana.

Por seguirnos cada día, por apoyar nuestro proyecto, por creer en nuestro trabajo… ¡MUCHAS GRACIAS!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?