Después del apoyo mostrado por medios de comunicación digitales como Aramultimedia.com y Pagina66.com, de la emisora Cope Alcoy, así como del rotativo Comarcal.net, seguidamente, el popular portal de alquiler de balcones para eventos “mybalcony.com” se ha sumado a la lista de colaboradores en nuestro portal www.infofesta.es con la intención de potenciar nuestras fiestas de Fallas y Moros y Cristianos en todo el mundo a través del alquiler de balcones para contemplar estos eventos “desde un punto de vista diferente”.

Además, la inclusión de “mybalcony” a nuestro entramado de colaboradores es crucial para difundir aún más si cabe el portal InfoFesta.es a un ámbito nacional e internacional, pues muchos clientes de este popular portal de alquiler de balcones, son extranjeros.

Desde InfoFesta nos mostramos muy contentos con el acuerdo firmado y esperamos en breve poder añadir a nuestra lista de medios de comunicación colaboradores, otros rotativos, radios, televisiones y portales de internet.

 

2 Comentarios
  1. aitana 2 meses

    Somos una familia y quisieramos alquilar el piso en Alcoy para las fiestas de moros y cristianos pastoretes bando real y cabalgata Reyes Magos

    • Autor
      Jordi Linares 2 meses

      Hola! Podéis publicar vuestra petición en la aplicación móvil MorosiCristians.app (entrar directamente en la web para descargar e instalar). Sección “mercadillo”. Un saludo!

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?