El domingo 4 de octubre en la parroquia Ntra. Señora de Belén tuvo lugar la imposición de la nueva corona a San Francisco de Asís con motivo del 50 Aniversario de las fiestas de Moros y Cristianos.

A las 19:00 comenzaba la misa oficiada por el Excmo. Y Reverendísimo Obispo de la Diócesis de Orihuela – Alicante, D. Jesús Murgui Soriano. Una vez finalizada la misa se procedió a la bendición e imposición de la nueva corona al patrón de la villa.

Corona que ha sido sufragada por recaudación popular y cuyo sobrante económico ha sido destinado a una corona social para ayudar en partes iguales a las cinco entidades crevillentinas que realizan labor de reparto de alimentos: Conferencia San Vicente de Paul, Cruz Roja y Cáritas de las Parroquias de Ntra. Sra. De Belén, Stma. Trinidad y San Cayetano.

La Asociación de Fiestas quiere agradecer al Coro Rabinos bajo la dirección de D. José Alberto Aznar Asencio su colaboración en dicho acto. Además de hacer extensible este agradecimiento a todo el pueblo de Crevillent por su participación en el sufragio de la nueva corona.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?