Organizada por las concejalías de Comercio y Fiestas en colaboración con la Asociación de Comerciantes, el patio de armas del Castillo-Fortaleza y sus alrededores, de Santa Pola, acogen una nueva edición de la Feria de Comercio y Mercado Temático de Navidad.

El evento se desarrollará entre el 5 y el 9 de diciembre, durante el largo puente de la Purísima, con el objetivo de dinamizar el comercio local y ofrecer a los ciudadanos y visitantes una muestra de la variada oferta que de cara a navidad proponen los integrantes de la Asociación de Comerciantes: moda, complementos, ropa deportiva, dulces navideños, regalos, etc. En total serán doce los puestos que ocupan la carpa instalada en el Castillo.

Por otro lado, y de forma paralela, se desarrolla el Mercado de Navidad que organiza una empresa especializada sin coste para las arcas municipales, con 60 puestos y una variada oferta de actividades lúdicas y culturales durante estos cinco días. También participarán ocho asociaciones benéficas de Santa Pola que ofrecerán sus productos y servicios para recaudar fondos destinados a sus fines sociales.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?