Recientemente, tras el acuerdo de colaboración con “Top Turisme”, ambos medios de comunicación hemos empezado a trabajar juntos. A continuación les dejamos con la primera crítica constructiva hacia nuestro portal “InfoFesta” publicado por el diario “Top Turisme” en su versión digital y analógica. A continuación, reproducimos su aportación:

Hemos descubierto otro Quijote del Turismo; el digital Info Festa

 

 Estimados amigos y amigas:


 Resulta reconfortante, al menos para nosotros, encontrar por esos mundos de Dios, gente tan loca como los que hacemos este Diario. Mil placeres para el corazón encontrarnos con el digital “Info Festa” de una factura informática y montaje exquisitos y de un contenido especializado nada menos que dedicado a las fiestas populares de nuestra Comunidad Valenciana, el plurivalor por su hegemonía en la sociedad, en la cultura, en la comunicación y en el turismo. Por si fuera poco, nos hemos conocido, nos hemos admirado mutuamente en nuestra locura, y hemos decidido colaborar. Un honor para “Info Festa” porque así ya lo han dicho en su portal, y un honor para Diario Top Turisme como seguidamente lo decimos nosotros en una prometedora reciprocidad. Lo único que nos resta decirles a ustedes es que si quieren saber cualquier cosas relativa a nuestras fiestas, su actividad y gestión, reuniones e ilusiones, anuncios y programas, calendario y color, muchos color en sus fotografía, no lo olviden: En su navegador de Intenet pongan “www.infofesta.es”, intro y ya está.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?