María y José consultaron en Trivago antes de reservar

La redacción de Infofesta.es ha tenido acceso a unos reveladores documentos que ponen en jaque la historia de la humanidad. El hallazgo de estos archivos es vital para comprender los pasos a la hora de reservar un viaje hace 2.000 años, motivo que ha provocado a posteriori, el desarrollo de grandes blogs de viajes y la aparición de un buen número de libre-pensadores que, cargados con sus Iphones, Canon Eos y gafas de pasta se han dedicado a recorrer el mundo contando sus hazañas.

La experiencia fue “satisfactoria” según calificaron en TripAdvisor

El viaje fue largo, utilizaron servicios terrestres y fluviales según fuentes

El viaje fue largo, utilizaron servicios terrestres y fluviales según fuentes

Pues bien, los datos obtenidos arrojan información vital para comprender el “leiv motiv” de porqué viajamos y nada más y nada menos, hemos tenido acceso al “bono” virtual que utilizó la Sagrada Familia, entiéndase María, José y Jesús, en su periplo por la Tierra Prometida. Hemos extraído cuidadosamente estas conclusiones:

-María y José decidieron viajar a Belén tras ver un vídeo en Youtube de “Viajando con Diego” hablando de la Tierra Prometida o como la empezaron a llamar los romanos en esa época “Palestina”.

-Consultaron diferentes posadas en Trivago antes de iniciar su viaje, comparando precios, servicios y opiniones.

-Reservaron una habitación doble con cama supletoria para niño menor de 3 años en una posada de Galilea, camino de Belén. Hicieron la reserva más barata (sin desayuno) a través del portal de reservas booking.com 

-Obligados a cambiar la ruta en su GPS TOM TOM su primogénito Jesús nació en Belén donde no tenían alojamiento ni casi cobertura. Tuvieron que cambiar los planes rápidamente. El problema fue que a José le quedaban pocas megas de datos en su smartphone y sin acceso a wifi gratis.

-Al viajar en clase “turista” no les devolvieron el dinero de su posada y tuvieron que buscar otra: la zona estaba totalmente llena, pues ese año Belén estuvo de moda como destino turístico y los alojamientos colgaron el cartel de “overbooking“.

-Finalmente la experiencia fue “satisfactoria”, nació el niño Dios, sano y salvo. Reflejaron sus inquietudes en TripAdvisor, pues encontraron alojamiento en un pesebre que estaba muy limpio, con calefacción bioquímica y con servicio de desayuno incluido.

Durante su trayecto "terrestre" alquilaron un burrito en Avis

Durante su trayecto “terrestre” alquilaron un burrito en Avis

Las Redes Sociales echaban humo en el año 0

Pero no sólo eso. Además hemos tenido acceso a otros datos aterradores según Iker Jiménez, pues María viajaba con su “libro blanco del Community Manager“. Los resultados son desveladores:

-En el año 0 el Trending Topic en Twitter fue #HerodesDimision con motivo de los recortes de cabezas a los niños nacidos ese año.

-El acontecimiento deportivo más visto del año fue la carrera de cuadrigas protagonizada por Ben-Hur y Mesala en el Circo Máximo de Roma.

-El Real Madrid ganó la Copa de Europa de Fútbol contra los muchachos del Tiberiades CF. Goles de “Pancho” Puskas y Alfredito Di Stéfano.

-La mujer más valorada seguía siendo Cleopatra aunque ya crecidita en años, sabemos por experiencia en España que la “arruga es bella” o al menos simpática (véase caso Sara Montiel o Duquesa de Alba).

-La canción más escuchada en toda la Tierra Prometida en el año 0 fue “Getsemaní” de Camilo Sesto.

Y así podríamos estar una eternidad o una “caterna” como dice mi abuela, sin embargo, creemos que por hoy ya está bien estos son los datos objetivos y ustedes obtengan las conclusiones.

De "El libro Blanco del Community Manager" de María a penas quedan restos

De “El libro Blanco del Community Manager” de María a penas quedan restos

PD: este artículo ha sido escrito en clave de humor sin intención de faltar el respeto a nadie y mucho menos a Google Adwords. Si alguien se ha sentido ofendido, rogamos disculpen las molestias. 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?