Juanfran Torres - Embajador de la Festa

Juanfran Torres - Embajador de la Festa

Juan Francisco Torres Belén, “Juanfran” ya es bajo todos los efectos nuevo Embajador de la Festa de Moros y Cristianos de Crevillent. Ayer, 26 de Diciembre tuvo lugar el acto de concesión de dicho título en una jornada inolvidable para vecinos, festeros, aficionados al futbol e hinchas del Atlético de Madrid.

A partir de las 16:30 hasta las 19:00 se expusieron en el Casal Festero las Copa del Rey de 2013 y Copa de la Liga de 2014 conquistadas por el Atlético de Madrid y la Eurocopa 2012 conquistada por la Selección Española. Numerosos hinchas y vecinos de la localidad se acercaron al Casal Festero para hacerse una foto con dichos trofeos.

A las 19:30 la expectación era máximo en la Plaza de la Constitución ya que Juanfran hacia su llegada al Casal Festero para proceder a la sesión de autógrafos para todos los allí presentes. Pequeños y mayores consiguieron una firma y una foto del jugador crevillentino.

A las 21:00 comenzaba el acto de concesión de dicho título en los Salones de Cooperativa Eléctrica “San Francisco de Asís”. Miguel Ángel Díaz responsable de RNE en Elche era el encargado de conducir el acto. Francisco Menchón, secretario de la Asociación leía el acta en la cual se otorgaba a Juan Francisco Torres Belén la concesión del título de embajador de la Festa. A continuación el presidente de la Asociación José Ángel Asencio hacia entrega de dicha concesión y se proyectaba un video repasando los momentos más importantes de la vida del futbolista crevillentino. Acto seguido periodistas del mundo del deporte como Chema Aba y José Vicente Arnaiz a través de una grabación dedicaban unas emotivas palabras al nuevo Embajador de la Festa. Para finalizar el acto Ginés Meléndez (actual coordinador de las categorías inferiores de la Selección Española de Futbol), José Ángel Asencio (presidente de la Asociación de Fiestas) y Cesar Augusto Asencio (alcalde de Crevillent) expresaban su más profundo agradecimiento al futbolista y le deseaban suerte en su carrera profesional. Por ultimo Juanfran agradeció la concesión de dicho título, así como la asistencia de familiares, amigos y profesionales del deporte haciendo un repaso a toda su trayectoria profesional.

La Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos quiere agradecer la colaboración en todo momento del Club Atlético de Madrid y la Real Federación Española de Futbol así como a Enrique Ortolá por su contribución a la realización de dicho acto. A Cooperativa Eléctrica “San Francisco de Asís” por ceder sus instalaciones para la concesión de dicho título, a Telecrevillent y a Juanfran y Verónica por su amabilidad y colaboración.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?