La promoción de nuestras Fiestas Patronales de Moros y Cristianos estuvo presente, como viene siendo habitual todos los años, en la 36ª edición de FITUR, la Feria Internacional de Turismo de España. FITUR es la primera gran cita del año dedicada al Turismo en la cual Crevillent, que participa en la feria de la mano del Patronato de Turismo Costa Blanca, aporta un informador turístico de nuestra localidad, con un espacio especial dedicado a la promoción de las fiestas de Moros y Cristianos.

Cabe destacar que nuestra Asociación de Fiestas fue invitada por el Patronato de Turismo Costa Blanca, a participar en el desfile que se celebró por las calles del centro de Madrid, de la Plaza de Callao a la Puerta del Sol, representando las tradiciones y la cultura de nuestra provincia. Esta Asociación fue representada en esta ocasión por la Comparsa Cristiana Caballeros del Cid.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?