La Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos “San Francisco de Asís” en su última reunión de Junta Directiva Ordinaria ha concedido por unanimidad el título de Asociado de Honor al comparsista beduino y actual asesor artístico de la Asociación, Antonio Guilabert Roca.

El título de Asociado de Honor es la máxima distinción que otorga esta Asociación a aquellas personas físicas o jurídicas, que, siendo socios o no, no solo hayan destacado por su dedicación a la Fiesta, sino también por su dedicación a la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos, constituyendo al conocimiento y engrandecimiento de nuestra Fiesta.

La Asociación de Fiestas anunciará en las próximas fechas el día y lugar del acto donde se le hará entrega del correspondiente pergamino acreditativo en el que conste el acuerdo del nombramiento, el monumento correspondiente y la entrega de la llave simbólica del Casal Festero. 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?