fira-de-sant-jaume-albaida

Se celebra los días 23 y 24 de julio y pasó de ser una feria de ganado a ser una feria puramente de atracciones. Cada año son más las actividades culturales, deportivas y lúdicas que se realizan los días antes al día 25.

Se organiza una completa programación donde el Ayuntamiento, la comisión de fiestas y diversas asociaciones municipales organizan proyecciones de cine y obras de teatro. Los cursos musicales de verano unen a muchos aficionados de la música que acuden a Albaida para perfeccionarse musicalmente y los alumnos ofrecen los clásicos conciertos nocturnos “Noches al palacio”, que gozan de muy buena aceptación. Diversas orquestas de renombre, competiciones deportivas, como las 24 horas deportivas de fútbol sala o las carreras populares completan la programación de esta importante cita festiva en la localidad.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?