fin_semana_de_la_confraternidad-09

29 DE JULIO

A las 22:30 horas.- Otro año más, y con éste ya son 41, damos comienzo a nuestra querida Semana de la Confraternidad con la Presentación y Proclamación de las Reinas de las Fiestas y sus respectivas Cortes de Honor.

Como siempre, contaremos con la colaboración de nuestra Banda de música “El Ángel” para recoger a nuestras reinas salientes, Alba y Sofía, las cuales darán fin a su reinado, cediendo su protagonismo a Arantxa y Laura, quienes serán nuestras representantes a lo largo del 2012.

Será la Plaza Mayor el lugar elegido para llevar a cabo este acto que supondrá el inicio de 10 días llenos de alegría e ilusión para todos los caudeteños.

A la 01:00 horas.- Comienzan las noches de buen espectáculo y sonido en el Paseo. Disfrutamos de la actuación de los más que de sobra conocidos ESTRENOS. Ven y disfruta de toda la música actual así como de un verdadero concierto que no dejará a nadie indiferente.

 

30 DE JULIO

A las 12:00 horas.- Como no podría ser de otro modo, los más pequeños tendrán muchos momentos para disfrutar a lo largo de esta semana. Comienzan para ellos las fiestas con un fantástico Parque Infantil en el que podrán pasar un buen rato con sus amigos.

A las 17:00 horas.- Prepárate para levantar de la siesta porque otra vez el Paseo está lleno de Castillos Hinchables y tus hijos quieren disfrutar de nuevo de sus saltos y sus piruetas.

A las 19:00 horas.- Aunque a estas alturas del año las piernas de los futbolistas no están al cien por cien, nuestro Club de Fútbol de Caudete de las Fuentes quiere agradecer a todos los aficionados el apoye prestado a lo largo de este año y deleitarnos con una tarde de buen fútbol enfrentándose a alguno de los equipos de nuestros pueblos vecinos. Del mismo modo, podremos ver algunos de los nuevos fichajes para la próxima temporada, la cual llega cargada de ilusión.

A las 20:30 horas.- Acude a la Plaza Mayor para ser partícipe de la ya tradicional Misa de Confraternidad en honor a nuestras Reinas de las Fiestas.

A las 24:00 horas.- Pregón de inauguración de la Semana de la Confraternidad desde el balcón del Ayuntamiento. Desde allí, todos nos dirigiremos hasta el paseo en compañía de nuestras Reinas y autoridades para inaugurar el alumbrado del mismo, y este modo, dar comienzo oficialmente a nuestras largas y entretenidas Veladas del Paseo.

A las 01:00 horas.- Buen sonido y color nos aportará esta noche la orquesta Waster´s. y puesto que a estas horas apetece un refresco, no te olvides de acercarte a tomar una copa en las barras de la Comisión de Fiestas.

DOMINGO 31 DE JULIO DE 2011.

A las 09:00 horas.- Tercer concurso comarcal de petanca que tendrá lugar en los paelleros.

A las 10:00 horas.- Trial 4×4. Disfruta de un espectáculo fuera de lo común gracias a coches espectaculares y pilotajes increíbles. Si nunca has visto un coche prácticamente de agua, un coche casi a dos ruedas, un coche subiendo cuestas impensables, un coche subiendo hormas,… esta mañana tienes la oportunidad de verlo en todo su esplendor en el polígono de Caudete de las Fuentes. Además, la prueba contará con la participación de pilotos locales que requieren de tus ánimos para poder salir vencedores.

A las 13:00 horas.- Después de las emociones vividas con los coches, regresa a los paelleros y vive de formas más tranquila, pero con el mismo ímpetu, la final del Campeonato de Petanca.

A las 20:30 horas.- Tradicional Concierto de Música ofrecido por nuestra Banda de Música “El Ángel” en la Plaza Mayor. Disfruta de la interpretación de magníficas piezas musicales a cargo de nuestros músicos.

A las 22:15 horas.- Prepara el estómago pues desde hoy, podrás disfrutar de una buena cantidad de eventos gastronómicos. Cena popular en el paseo. Empezamos con una buena cantidad de riquísimas costillas al horno. La comisión ofrecerá mesas y sillas en el paseo para que todos juntos disfrutemos de esta cena popular.

A las 23:30 horas.- Después de una buena comida, hacer un “pelín” de ejercicio es lo ideal. ¡Vamos que te prepares para bailar y llenar el ambiente al paseo!. Y si todavía no has hecho la digestión, no se te ocurra levantarse de la silla, pues lo que viene a continuación te va a dejar con la boca abierta. Disfruta del espectáculo que nos ofreceLa Orquesta Espectáculo La Mundial.

 

1 DE AGOSTO 

A las 12:00 horas.- Si tienes sueño, o estás resacoso, lo sentimos, pues no te queda más remedio que llevar a tus “peques” al Paseo a disfrutar de las tradicionales “Cucañas”.

A las 13:30 horas.- Ya que te has levantado a llevar a los peques, continúa con las celebraciones y participa en las tradicionales Paellas. Las mesas y las sillas correrán a cargo de la Comisión y estarán situadas en el Paseo. De la leña también se encarga la comisión; de hacer la paella en los paelleros y llevarla hasta el Paseo para comérnosla todos juntos… de eso ya, que se encargue cada uno.

A las 19:00 horas.- Lo mejor que se puede hacer a estas horas, es sentarse en la Plaza en compañía de los niños y disfrutar de Cantatitelles, espectáculo que nos hará cantar, reír y disfrutar de las canciones de toda la vida en compañía de unos personajes de excepción, las marionetas de trapo.

A las 20:30 horas.- Puesto que estamos en tierra de vinos, ven a la Cooperativa y disfruta de una interesante Charla sobre los caldos de nuestra comarca, la cual te hará que ames un poquito más si cabe todos y cada uno de los entresijos de nuestra cultura y nuestras raíces.

A continuación, se procederá a la cata y degustación de algunos de los vinos más representativos de la zona Utiel-Requena. Todo ello, contará con la participación de grandes profesionales del Mundo del vino.

¡Que sería de un buen vino sin un buen jamón! La comisión, repartirá bocadillos de jamón para todos en el Paseo para así poder disfrutar de la conversación enológica como se merece.

A las 22:30 horas.- Nuestras pequeñas estrellas llevan trabajando todo el verano para una noche como ésta. Padres y madres podrán disfrutar de las pequeñas estrellas que son sus hijos en El Festival Infantil.

A las 00:30 horas.- Después de 3 noches ya de fiesta, hoy, parece que prefiero quedarme durmiendo. ¡Ni se te ocurra! La comisión ha preparado para los más jóvenes una impresionante Concentración de DJ´S. Dj Ruko será el encargado de presentar y dirigir la fiesta hasta altas horas de la madrugada que contará con la presencia de: DJ José Coll, DJ Fara, DJ Ventura, DJ Galopez.

 

2 DE AGOSTO 

A las 13:00 horas.- Como es tradición, hoy recogemos a nuestras Reinas y a sus Cortes, que junto con la Reina de la Música y la Banda de Música “El Ángel”, nos acompañarán a las instalaciones de la Cooperativa Nuestra Señora de las Viñas, Institución que tiene el placer de ofrecernos un Vino de Honor.

A las 18:30 horas.- ¿A quién no le gusta el circo? ¿Quién no ha intentado hacer alguna vez malabares con tres manzanas? Esta tarde queridos amigos, sobretodo vosotros queridos niños, gracias a la Escuela de Circo podréis aprender en el Paseo y disfrutar de todos esos trucos de ese apasionante mundo que es el Mundo del Circo.

A las 22:00 horas.- Hay algo que en las fiestas de Caudete ya nunca puede faltar; y es que si te dan mesas, sillas y buena compañía en el Paseo… lo único que te hace falta es un buen Bocadillo de Longanizas.

A las 23:00 horas.- ¡Mira que te lo hemos dicho! Que la comisión pone mesas y sillas en el Paseo para cenar. Los que no os habéis querido sentar, ahora os toca estar de pie, y para lo que viene a continuación, es mejor estar sentado.

No te levantes de la silla y disfruta de la buena música y de los ritmos tradicionales y de otros lugares que ofrece el Grupo Fusión.

A las 24:30 horas.- Ahora que ya hemos afinado bien el oído, ponte las pilas y dale marcha al cuerpo con los temas que nos ofrece la Orquesta Diamond. Recuerda que el mejor servicio de barra para refrescar tu noche, lo encontrarás en las barras de la Comisión.

 

3 DE AGOSTO 

A las 14:00 horas.- ¿Julio Domingo? ¿Cómo que quién es Julio Domingo? ¡Pues no te has comido tú pocas comidas de Juli! Si señores, nuestro chef local, al cual conocemos todos de sobra, nos deleitará con una de sus tradicionales comidas “El Gazpacho”. No te olvides que nos vemos en el Paseo, pues el gazpacho está bueno, pero si te lo comes en compañía y frasquete bajo los árboles… está exquisito.

 

A las 20:00 horas.- Por primera vez en Caudete, disfrutaremos de los tortazos y las caídas de nuestros vecinos. ¡Comienza el GRAND PRIX!

Seis equipos compuestos por ocho participantes del pueblo, un presentados, seis divertidas pruebas (el dominó, la gymkhana, las manos matemáticas, la plataforma móvil…), ¡Diversión, diversión y… diversión!

Recomendado para niños, jóvenes, adultos y jubilados. No recomendable perdérselo. Los interesados en participar (mayores de edad), se apuntarán, de forma individual, en las barras de la Comisión. En función de los inscritos, se confeccionarán los equipos por sorteo.

A las 22:30 horas.- Esperamos que todos hayan acabado bien el Grand Prix, pues seguro que alguno tiene que actuar ahora. Pásate por la Plaza Mayor, y disfruta de los números preparados por nuestros artistas locales. Disfruta del Festival de Mayores. Actuaciones para disfrutar, reís… ¡y también para llorar! Pero por supuesto, todas ellas hechas para el disfrute de los presentes. ¡
Qué comience el espectáculo!

A la 24:30 horas.- ¡El día de hoy no podía acabar de otra manera! Colócate el disfraz y bájate al Paseo a disfrutar del tradicional baile de disfraces con la música de Primera Plana.

 

4 DE AGOSTO 

A las 12:00 horas.- Pequeños y mayores podrán disfrutar de un maravillosoEspectáculo de Magia.

A las 13:00 horas.- Globoflexia. Toda la magia que hemos vivido hasta ahora, se trasladará al maravilloso mundo de los globos. Globos y más globos convertidos en todo aquello que tu mente pueda imaginar.

Ambas actuaciones se llevarán a cabo en la piscina.

A las 19:00 horas.- Desde la Plaza de Correos y acompañados por Arantxa y Laura, sus cortes de honor y nuestra Banda de Música, repartiremos un poco de cariño entre nuestro impedidos. Que esta entrañable visita a nuestros impedidos no sea un acto aislado y todos los días nos dediquemos a ellos con agrado, respeto y admiración.

A las 21:00 horas.- La comisión lo dejará todo preparado en el Paseo para que toda la gente pueda disfrutar a lo grande de la Orquesta Espectáculo Nueva Alaska. ¡No sólo la noche está hecha para disfrutar y bailar! Como no podría ser de otro modo, habrá sillas preparadas para que los más mayores puedan disfrutar del espectáculo de forma preferencial.

A las 22:30 horas.- No es preciso que te muevas del Paseo, pues casi sin darte cuenta, la Comisión te ha preparado otra de sus suculentas degustaciones gastronómicas. Hoy toca Asado Popular.

A las 24:30 horas.- Si por la tarde te ha gustado Nueva Alaska, no te pierdas el espectáculo que ofrecen por la noche. Empieza la recta final con una Orquesta inmejorable Nueva Alaska y… ¡A bailar!

 

5 DE AGOSTO 

A las 14:00 horas.- “Un globo, dos globos, tres globos…” Eso dice la canción. Hasta tres mil tendría que estar contando, pues tres mil globos que componen la fantásticaGlobotá que entre todos dispararemos desde el Paseo.

A las 20:00 horas.- Por fin llega el acto que tanto emociona, sobretodo, a las féminas de Caudete. Como siempre recogemos a nuestras Reinas y Cortes para acompañados de nuestra Banda de Música, realizar la Ofrenda de Flores a la Natividad de Nuestra Señora.

A continuación, en la cooperativa agrícola, la Comisión de Fiestas ofrecerá el tradicional aperitivo.

A las 23:00 horas.- El escenario de nuestra Plaza Mayor se llenará de artistas de primera línea. Más de 20 profesionales del mundo del espectáculo conseguirán hacernos entrar en un estado de éxtasis y satisfacción difícilmente olvidable. “La Vuelta al Mundo en 80 minutos”. Disfruta de un Musical digno de los mejores teatros y del que estamos seguros que en cuanto puedas volverás a ver.

A las 01:00 horas.- La Orquesta Cimarrón será la encargada de conseguir que esta noche, el Paseo del pueblo vibre y disfrute hasta altas horas de la madrugada.

No te olvides de colaborar y consume en las barras de la comi, pues cariño, dulzura y buen rollo no te faltará.

 

6 DE AGOSTO 

A las 12:00 horas.- Último días para que los pequeños suelten toda la adrenalina que llevan dentro disfrutando de una nueva jornada de Mundo Infantil.

A las 14:30 horas.- Penúltima actividad gastronómica preparada por la comisión de Fiestas. ¡Si es que en esto de comer no hay quien nos gane! Fantástico Pollo Asadopara deleite de todos los socios. Como siempre, los tableros y las sillas estarán en el Paseo para disfrutar juntos de una comida más de Confraternidad.

A las 17:00 horas.- Chicos y chicas disfrutar de los Hinchables, porque ahora sí, esto se acaba.

A las 19:00 horas.- Después de muchos años en Caudete, aquellos años en que Cañero, Eliseo, Manuel,… nos sorprendieron con su valentía… Unos cuantos años después vuelven a Caudete los toros. Gran Becerrada Local a cargo de algunos valientes del pueblo, así como la participación de algunos novilleros. En fin, que la Plaza de Toros que vamos a poner no será como Las Ventas, pero estamos seguros de que el rato que vamos a pasar, será tan bueno o mejor que cualquiera de los de la Feria de San Isidro.

A las 23:00 horas.- Salsa y Más. Esta noche podremos disfrutar de una fantástica exhibición de bailes latinos y de salón a cargo de la compañía de baile Salsa y Más. Como palto estrella de la noche, contaremos con la presencia en el escenario de los hermanos Agramunt, profesores y participantes de todas y cada una de las ediciones del programa de televisión “Mira quién baila”.

A la 01:00 horas.- Bájate rápidamente al Paseo y pon en práctica todo lo que has aprendido. Para ello contarás con la música y espectáculo de la Orquesta NuevoTalismán.

 

7 DE AGOSTO

A las 14:00 horas.- Para rematar las fiestas, la comisión te ofrece la última comida del año. Baja al paseo para degustar una fantástica Paella de Morro y Oreja¡Un pequeño apunte!: Todo aquel que quiera disfrutar de esta comida, está obligado a participar por la tarde en el desfile de carrozas, pues el objetivo principal de esta comida es precisamente que la gente se meta en el ambiente de las carrozas desde el principio y así conseguir una participación masiva en las mismas, que llene el desfile de todo color que merece el acto.

Otro apunte: En esta comida, la bebida corre a cuenta de la comisión. Como popularmente se dice: ¡Qué más quieres Baldomero!

 

A las 19:00 horas.- Tradicional Desfile de Carrozas donde contaremos con la colaboración de la Banda de Música El Ángel, así como diferentes equipos de música y tal vez alguna charanga para que a ninguna comparsa le falte la música a lo largo del recorrido. El desfile acabará como siempre en el Paseo, donde terminaremos con una pequeña sesión de discos para bailar.

A las 24:00 horas. Celebraremos el fin de fiestas con un fantástico Castillo disparado por la pirotecnia Ricardo Caballer.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?