El año pasado por estas fechas recibíamos la desagradable noticia del fallecimiento de uno de los diseñadores alcoyanos más prolíficos de los últimos años: responsable la nueva escenografía del Betlem de Tirisiti o puntal principal en las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy. Rindiendo homenaje a este gran diseñador, la Asociación de San Jorge contando con el respaldo del Ayuntamiento de Alcoy, ha decidido recuperar para la ocasión 4 diseños para la 129º Cabalgata de los Reyes Magos obra del inigualable Alejandro Soler.

Alejandro Soler el año pasado en una de las butacas del Betlem del Tirisiti. Fotografía cedida por ARAMULTIMEDIA

Alejandro Soler el año pasado en una de las butacas del Betlem del Tirisiti. Fotografía cedida por ARAMULTIMEDIA

De esta forma, en la tarde del 4 de enero, el Embajador Real y mañana día 5 de enero con los Reyes Magos, vestirán para la ocasión atuendos históricos de nuestro querido Alejandro. El resto del séquito de la Cabalgata y les Burretes es obra del diseñador Juan Miró, trabajo ex-profeso para la Cabalgata más antigua de España.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?