Ante las dudas suscitadas desde diferentes ámbitos en torno a la celebración de la Asamblea General Extraordinaria convocada para el próximo sábado para celebrar las elecciones con las que elegir presidente, vicepresidente económico y dos vocales, la Junta Directiva quiere tranquilizar a todos los asociados y comunicarles que la asamblea se celebrará con total normalidad, de acuerdo con la regulación interna de la institución.

 

La Junta Directiva no va a actuar contra el acuerdo del órgano supremo de Gobierno de la Asociación de San Jorge, que es la Asamblea General y que aprobó por amplia mayoría el 29 de julio el inicio del proceso para modificar los actuales Estatutos. La Asamblea, por acuerdo de todos sus miembros, decidió comenzar los trabajos en cuanto la institución hubiese designado presidente.

 

La Junta Directiva

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?