descarga (1)

La semana dedicada al deporte, que sirve cada año como preliminar a las fiestas patronales y taurinas de Turís, concluía anoche con la VI edición de la Gala del Deporte.

Hoy, el deporte deja paso a las fiestas patronales propiamente dichas con “el dia de la Dona Turisana”. Desde las 19h la Reina de las Fiestas y su Corte de Honor desfilaran en pasacalle hasta La Mina, vestidas con el traje tradicional de Tainera.

Para finalizar la jornada, a las 22h habrá una cena benéfica contra el cáncer también en la Plaza Vicent Ribes, con tómbola y multitud de regalos. El fin de fiesta vendrá amenizado por la actuación del grupo folklórico “Tres fan ball”.

Mañana viernes se realizará un nuevo Pasacalles a las 19.30h para recoger a la Reina de Las Fiestas y asistir a la misa en honor a la Natividad de Nuestra Señora que dará comienzo a las 20h. Acto seguido, comenzará la bajada de la imagen de San Francisco de Borja desde la Ermita hasta el templo parroquial.

Para finalizar la jornada del viernes, a las 23.30h la banda juvenil de la Sociedad Musical Turisense y la Coral Vicent Ribes ofrecerán un concierto en el parque Municipal de La Mina.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?