Muchas veces nos preguntamos cuál es la mejor empresa de alquiler de trajes de moros y cristianos, cuál nos puede convenir más, si buscamos precio, si buscamos diseño, si buscamos comodidad. Esta claro que para gustos colores, pero en estas líneas os resumimos qué opciones tenéis de cara a poder alquilar un traje para vuestras fiestas de moros y cristianos o cualquier fiesta relacionada.

1.- Buscamos precio y comodidad

En este sentido, la opción económica, es contactar con una empresa que diseñe sus propios trajes y que te permita alquilarlos. Tendrás que acoplarte a los diseños ya realizados o los trajes más económicos, si esto es lo que buscas. Ganarás en comodidad a la hora de vestirte, transporte, etc porque ellos mismos saben cómo está hecho el traje y cómo te lo pueden ajustar.

2.- Impacto y personalización

Si lo que quieres impactar con un diseño innovador, necesitas contactar con un diseñador para que plasme vuestras ideas en papel  y después lo materialice con un traje. Muchos diseñadores tienen sus talleres propios, sin embargo muchos otros y muy buenos, no aunque siempre trabajan mejor o te pueden recomendar alguna empresa. Por lo tanto puedes tener un traje de un diseñador y la confección de otra empresa, cosa que no es descabellada y hasta hace nada era la única opción válida. Piensa que no todos somos buenos en todo y el que diseña seguramente no sabe coser y el que cose, no sabe diseñar, ni el lampistero de colores, etc. A veces también la innovación o la “creatividad” supone una “incomodidad”, llámese raparse el pelo, arrastrar pesadas cadenas, trajes incómodos, etc. Sin embargo una cosa no tiene porqué ir relacionada con la otra y buscar un diseño impactante, sencillo y cómodo es sólo cosa de contactar con un buen diseñador que plasme vuestras ideas.

 

Calzado cómodo a la hora de desfilar

Independientemente de la opción que más busques, ten todos los cabos atados en cuanto al servicio que te van a prestar respecto a número de trajes alquilados, fecha de entrega, si incluye sable o armas para el desfile, personal para vestir a la escuadra, en caso de rotura de una pieza del traje qué cláusulas existen, etc. Los contratos son buenos tanto para clientes como para empresas y si las cosas están claras desde un principio, pues mejor que mejor.

Esperamos haberte ayudado en este nuevo post a la hora de decidirte o al menos, dejarte las cosas claras

1 Comentario

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?