La obra, original de la artista alcoyana Mónica Jover ya luce en la fachada del Ayuntamiento de Alcoy desde ayer por la noche. Este es el cartel Fiestas Moros y Cristianos Alcoy 2014. Tras la presentación de las revista de Fiestas a las 20:00h en la Llotja de Sant Jordi, las autoridades locales junto al Presidente de la Asociación de San Jorge, Don Rafael Tortosa, han mostrado el cartel de Fiestas que abanderará la próxima edición de los Moros y Cristianos.

Mónica Jover, fiel a su estilo nos presenta una obra donde remarca aspectos alcoyanos latentes como el barranca del cinc, el castillo de fiestas, el carismático campanario de Santa Maria o la algarabía propia del desfile de moros y cristianos con su confeti y alboroto. Todo esto tamizado por colores cálidos que envuelven a la obra de una aureola enigmática.

Sin embargo, para gustos colores. Como todos los años la «polémica está servida» (siempre que sea con respeto y educación). Desde el portal infofesta.es queremos felicitar a Mónica Jover por su magnífica obra, totalmente representativa del sentir festero alcoyano. ¿Te gusta el cartel de Fiestas Moros y Cristianos Alcoy 2014?

cartel de fiestas moros y cristianos alcoy

 

 

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

©2024 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?