#MiCAlcoi14 hashtag para las Fiestas de Moros y Cristianos Alcoy 2014

Al igual que el año pasado, varios medios de comunicación y Social Media, se han puesto de acuerdo para monitorizar todos los twitts. Así es como #MiCAlcoi14 se ha convertido en el hashtag “oficial” para las Fiestas de Moros y Cristianos Alcoy 2014. Utilizando este “hashtag” podrás seguir todos los eventos relacionados con el mundo de la Fiesta: desde los comentarios sobre el cartel de Fiestas, la Gloria, Entraetes y sobretodo el desarrollo de las entradas, día de San Jorge y Alardo.

Desde nuestro portal infofesta.es un año más os mantendremos informados de toda la actualidad alrededor de los Moros y Cristianos de Alcoy via nuestro twitter @MorosiCristians que se ha convertido en el perfil referencia sobre esta fiesta en todo el arco mediterráneo. Por otro lado, la información también se difundirá vía facebook y por supuesto a través de nuestro portal, con más de 2.000 usuarios diferentes al dia.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?