CARTELL FIRA DEL COMERÇ

“Todo esta preparado para celebrar la XIII Feria del Comercio de Ribarroja”

 Más de 150 expositores de comercios locales mostrarán la oferta comercial los días 8 y 9 de junio frente la explanada delante del CIJ.

La inauguración oficial será el sábado día 8 de junio a las 19:30 hasta el domingo 9 a las 21:30 horas. Además de la exposición de los comercios expositores se ofrecerán degustaciones gratuitas de los hornos tradicionales, de carnicerías y de helados.

Los bares, restaurantes, cafeterías y Púb. ofrecerán sus especialidades culinarias durante todo el fin de semana. Un punto fuerte a esta feria el la gran animación infantil y espectáculos que harán disfrutar a los más pequeños y grandes, entre otras habrá parque infantil durante los dos días, también se podrá visitar la zona de la granja y realizar manualidades infantiles en la ludoteca, pasacalles itinerantes de zancudos, música en directo en un entorno agradable mientras la gente cena en la zona de los bares, diversos espectáculos de payasos, danza, exhibiciones ecuestres con cante, y el sábado día 8 de junio a las 24:00 la gran Orquesta Montecarlo.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 InfoFesta.es la 1º Red Social de Fiestas Tradicionales en la Comunidad Valenciana

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account