El Ayuntamiento de Alcoy, a través de su Concejalía de Turismo y la Asociación Provincial de Turismo, han propuesto con motivo del día mundial del turismo que se celebrará en Alcoy el 27 de septiembre, una jornada de sensibilización turística para profesionales de nuestras comarcas, con la intención de mostrar los recursos turísticos más destacados de la ciudad de Alcoy.

Así pues, esta actividad abierta para cualquier profesional de la zona (hostelería, servicios complementarios, etc) visitará el Museu Alcoià de la Festa de Moros i Cristians, el Casal del Nadal y el centro de interpretación turística de Alcoy Explora.

A continuación les facilitamos el horario de la actividad:

10:00h-10:30h Presentación actividades en la Tourist Info Alcoy
10:30h-11H Coffe Breack
11h-13h Visitaremos el Museu de la Festa de Moros y Cristians, Casal del Nadal y el Centro Explora de Interpretación Turística de Alcoy. Iremos acompañados por los técnicos de turismo del Ayto. Alcoy

13:30h Almuerzo a escoti 12€

Para participar en esta actividad totalmente gratuita (excepto el almuerzo 12€) es necesario confirmar asistencia a la Asociación de Turismo Alicante interior o a la Tourist Info Alcoy.

Exposicion crespo colomer maf alcoy (7).jpg

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?