virgen-del-carmen-160708

Uno de los actos más emotivos de los que se celebran en las Fiestas Patronales de L’Eliana, es sin duda alguna, el traslado de la Virgen del Carmen a casa del Clavario Mayor.

En este traslado, a modo de romería, participan todas las clavarías, los jóvenes del Cristo, las chicas de la Purísima y, como no, los Clavarios de la Virgen del Carmen.

La comitiva la encabezan los Clavarios del Carmen que abren el camino disparando una incesante serie de cohetes, trazando  un pasillo de luz y sonido.

Cuando la Patrona llega a casa del Clavario Mayor, se dispara un castillo de fuegos artificiales y sus clavarios le hacen un bonito pasillo formado por cohetes de luxe.

Después la Virgen es depositada en el bonito Altar que le han preparado y allí pernoctará hasta el día siguiente que será de nuevo llevada a la Iglesia.

Para finalizar la jornada festiva, humor, danzas con fuego, baile acrobático y la actuación estelar de Mágic Andreu en la Plaza del pueblo.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?