juego aplicación moros y cristianos

Ya está disponible para Android e iOS el mejor juego de Moros y Cristianos. Se trata de un juego  arcade con 4 minijuegos y más de 15 niveles desarrollado al completo por una alcoyana amante de las Fiestas de Moros y Cristianos y de las nuevas tecnologías.

A través de 4 minijuegos podrás conocer a los divertidos personajes que te acompañarán a todos los actos de esta tradicional fiesta: la entrada mora con todo el público esperando la llegada del Capitán con su filà, ayúdale a dar un gran espectáculo, sirve plis-plays con el camarero hasta que los clientes se queden satisfechos, protege el castillo de la invasión y elimina a tus enemigos,  recoge las flechas de Sant Jordi para prepararte para la batalla, etc.

Este juego ya está disponible para ser descargado y desde Infofesta.es hemos querido colaborar con su difusión al tratarse de un proyecto tan original y simpático. No dudes en descargártelo y ¡empieza a jugar ya!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?