Mañana jueves 17 de enero se celebrará en Alcoy el primer FamTrip sobre los Moros y Cristianos. Esta propuesta reunirá finalmente a más de 75 profesionales del sector turístico en la Comunidad Valenciana desde Guías, Agentes de Viajes, Tour Operadores, Receptivos, DMC, Social Media, Prensa, Blogers, etc además de contar con el apoyo institucional de entidades relacionadas con los Moros y Cristianos como la Asociación de San Jorge de Alcoy y la UNDEF.

El evento, promovido por la Asociación de Turismo Alicante Interior está patrocinado por la Diputación de Alicante a través de su patronato Costa Blanca y el Ayuntamiento de Alcoy.

Los asistentes podrán disfrutar de una visita guiada teatralizada y un recorrido para descubrir la Iglesia de San Jorge o el Museu Alcoià de la Festa de Moros i Cristians. Está previsto que el acto de comienzo en la Cámara de Comercio de Alcoy a partir de las 9:30h y finalice a las 18h.

InfoFesta desarrollará un amplio seguimiento de este evento con la presencia de todos sus editores preparados para transmitir todas las sensaciones de este evento a través de las Redes Sociales. Puedes seguirnos a través de nuestras cuentas twitter @InfoFesta y @MorosiCristians o utilizando el hashtag #FamTripMiC propuesto por la organización del evento.

BIEVENIDOS FAMTRIP copia

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?