torre-santa-ana-quartell

En la localidad de Albal, se celebrará una misa solemne en honor a su patrona, a las 12.30 horas en la ermita de la que es titular, según ha informado a la agencia AVAN el párroco José Vicente Olmos.

Según la tradición, la imagen que preside el templo, de estilo gótico, de 25 centímetros y elaborada en piedra alabastrina, fue descubierta por un pastor de Torrent, en el siglo XV, junto a un olivo, lugar donde fue levantada la propia ermita, ha añadido.

Por la tarde, a las 21 horas tendrá lugar una ofrenda de flores que recorrerá las calles de la localidad desde la parroquia de San Carlos Borromeo hasta la de Nuestra Señora de los Ángeles. Asimismo, el próximo sábado se celebrará una misa mayor en la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles, a las 20 horas, y a continuación, la imagen de Santa Ana recorrerá en solemne procesión las calles de la localidad.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?