XAPAS

Chapas realizadas para la conmemoración de la efeméride

Como ya anunciábamos en anteriores noticias, mañana sábado 18 de Mayo tendrá lugar el almuerzo-reunión de Sargentos Infantiles de Alcoy en la Filà Cordón (Restaurante Ca’l Sefi). Este acto nace con la finalidad de poder reunir al máximo número de Sargentos Infantiles  desde la fundación del acto en 1965 teniendo en cuenta que en 2015 se cumplirán 50 años de esta efeméride.

Más de 30 sargentos infantiles han confirmado su presencia a este acto que estará amenizado por una charanga y contará con la presencia del Señor Presidente de la Asociación de San Jorge Don Rafael Tortosa. Este acto contará con un inmejorable ambiente festero que pretende dar pie a recuperar parte de la historia perdida: gracias a este almuerzo-reunión se ha conseguido completar la información con todos los niños que participaron como “sargentets”.

La idea de esta reunión surgió a través de las redes sociales y portales como infofesta.es se han mostrado decididos a colaborar desde un primer momento en la difusión de esta iniciativa, con el fin de que la información pudiese llegar a todos los festeros. Diferentes colectivos nos han trasmitido su alegría al fer que este almuerzo-reunión será todo un éxito y se plantean poner en marcha otras reuniones de este tipo que reúnan a sargentos, embajadores, etc. Al fin y al cabo una forma de hacer fiesta y también de recuperarla.

A continuación les dejamos con el listado de todos los sargentos infantiles de Alcoy desde su fundación de 1965. Pincha aquí para descargar el documento.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?