El pasado sábado 5 de abril, como viene siendo habitual, un grupo de componentes de la Filà Cordón de Alcoy decidió realizar la “ruta europea del modernismo en Alcoy” contando con los servicios guiados profesionales de la agencia Quality Tours Mariola.

La Ruta Modernista incluía la interpretación de algunos edificios como la antigua estación de bomberos de Alcoy o la visita al Círculo Industrial con sus salones, biblioteca modernista, gruta o patio romanticista. Uno de los momentos más destacados de la ruta, fue a la visita a los interiores de la casa de “El Pavo”, santo y seña del modernismo levantino.

En su interior descubrieron el jardín neo-nazarí que Fernando Cabrera dispuso para tener sus momentos de distracción con la característica torre nazarí, la fuente o la galería que daba paso al mítico estudio de Cabrera.

A continuación les dejamos con una galería fotográfica y les emplazamos al 19 de de abril donde se desarrollará la siguiente “ruta del modernismo en Alcoy”, una oportunidad que no puedes perderte.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?