al-azraq, moros y cristianos

 

Si no tienes muy claro qué regalar durante estas navidades, un buen libro es la solución. Y qué mejor opción que algo de nuestra tierra: una de las mejores historias jamás contadas sobre la figura de Al-Azraq, el caudillo musulmán que puso en jaque al mismísimo Jaume I “El Conqueridor” y cuya muerte inspiró las actuales fiestas de Moros y Cristianos en Alcoy

La novela historiada del autor de Beniarrés Justo Sellés narra la vida de este excepcional “alicantino” musulmán heredero de la tradición islámica mediterránea. Hechos históricos, aventuras, anécdotas, etc TODAS reales, endulzadas con una prosa rápida y atractiva.

Desde nuestro portal Infofesta.es recomendamos la lectura de este libro y os animamos a que también lo “regaléis”. Un libro que además viene acompañado de mapas, dibujos y con la posibilidad de comprar un CD del mismísimo Vicente Savall.

Aquí tenéis el enlace a la página del autor Justo Selles Al-Azraq el Blau donde podréis encontrar más información sobre su libro además de los puntos de venta del mismo. Para todos los amantes de los Moros y Cristianos es un regalo obligado y si no eres tan amante, seguro que te agradará igualmente su lectura. Esperamos que os guste: regala cultura en estas Navidades.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?