Como cada año las fiestas de Moros y Cristianos presentaron a sus 14 cargos festeros. Dña. Loli Bueno fue la encargada de conducir una apasionante velada que se inició con la interpretación del Himno de la Asociación de Fiestas por parte de la Banda Unión Musical, Coral Crevillentina, Coro Rabinos y Coro Voces Graves bajo la dirección de D. Manuel Móndejar Criado. 

Seguidamente D. Francisco Menchón, secretario de la Asociación dio lectura al acta de nombramientos de los títulos concedidos como representantes de la Festa 2014. A continuación el Capitán del Bando Cristiano, Vladimir Candela Llamas y el Capitán del Bando Moro, Francisco Miguel Ruiz hicieron su entrada ante una gran ovación del público asistente. El Excmo. Señor Alcalde de Crevillent, D. Cesar Augusto Asencio Adsuar y el Presidente de la Asociación de Fiestas D. José Ángel Asencio Alfaro hacían entrega del título acreditativo y la medalla que los distingue como Capitanes. A continuación tuvo lugar el intercambio de banderas de los Capitanes salientes José Ángel Adsuar Candela y Christopher John Davidson, Capitán Moro y Capitán Cristiano 2013 respectivamente.

La emoción invadió el escenario con la entrada de las Bellezas de la Fiesta 2014 quienes a mano de su Capitán correspondiente recibieron los distintivos que las acreditan como tales. Samantha Sara Candela, Montserrat Navarro, María Pérez, Marisol Ferrández, Begoña Isabel Pérez, Elena Manchón, Gema Jijona, Lorena Asencio, Patricia Bernabéu, Patricia Puig, Azahara Arana y Teresa Gema Penalva no escondieron su alegría y emoción al hacer su entrada y convertirse así en las máximas representantes de cada una de sus comparsas en estas fiestas 2014.

A continuación el mantenedor del acto Ilmo. Sr. D. Jesús Tadeo Pastor, rector de la Universidad Miguel Hernández, hizo su intervención abordando la figura del patrón de la Villa San Francisco de Asís así como la importancia de la mujer en la Festa. Finalmente y para acabar su discurso hizo una introducción al público de cada una de las Bellezas de este año 2014, deseándoles a cada una de ellas un inolvidable y magnifico reinado.

Para finalizar tuvo lugar la “Esencia de la Festa” cuya autora, Concha Guilabert rindió homenaje a la importancia de la música festera. El acto finalizó con la interpretación del Himno a Valencia y los cargos 2014 saludando y agradeciendo al público su cariño durante todo el acto.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?