Falle calle-blanquerias

Este próximo sábado 15 de diciembre, la comisión fallera del Carmen, Falla Blanqueries, presenta su Proyecto de Monumento grande para estas Fallas

 

2013.

El Acto se celebrará en el Cementerio de Valencia, a partir de las 11 de la mañana, lugar donde primeramente se oficiará una Misa en Memoria de todos los Falleros y Falleras de Valencia, y en la que la comisión fallera participará activamente en su celebración. Con esta Misa la Falla Blanqueries quiere homenajear y recordar a tantos y tantos falleros anónimos que han hecho grande nuestra fiesta de las Fallas.

Seguidamente, y en la entrada del recito, se presentará el Boceto de la Falla Grande que se plantará este próximo 15 de marzo en la demarcación de Blanquerias. La idea de este monumento ha sido gracias a un histórico fallero de la comisión como es Francisco Simeón, y el artista que hará realidad esa idea será Paco Real, que ya tiene muy adelantado el trabajo de crear la Falla que esta emblemática Comisión fallera plantará este ejercicio. El Boceto ha sido diseñado por Ángela Sánchez Serrano.

Toda la Comisión Fallera de Blanquerias quiere hacer participe en este acto a todo el mundo fallero, invitando a todo aquel que quiera asistir y rendir homenaje a los que nos precedieron, y descubrir el Proyecto que la Falla Blanqueries plantará estas próximas Fallas.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?