television polaca

 

Un grupo de periodistas de la televisión polaca TVPINFO ha visitado Pego para conocer la oferta cultural y festiva del municipio.

La técnico de turismo acompañó durante toda la tarde del sábado 29 de junio al equipo y les ayudó a descubrir todos los recursos turísticos de Pego.

El equipo de televisión se desplazó al parque natural del marjal de Pego, donde pudieron observar los campos de arroz. Luego se pasearon por las calles de la población: la plaza del ayuntamiento, el Ecce-Homo, el Portal de Sala… Además grabaron a la filà Coscolls antes del desfile.

Desde las 20 h estuvieron recorriendo las calles por donde pasaba el desfile moro grabando a todas las filàs (Filá Al-Garrapets, Filá Beduines, Filá Coscolls, Filá Al Hagamba Muza, Filá Feixucs, Filá Alaçdrach) con sus bandas de música y el boato de la capitanía mora Ha Ben Sahines. A continuación cenaron en la cábila de les Conqueridores, por cortesía de la Junta Central de Moros y Cristianos.

El reportaje que están elaborando mostrará las posibilidades turísticas de la Costa Blanca. El programa televisivo “Swiatowiec” se emite cada sábado con una duración de 25 minutos aproximadamente y es visto por alrededor de un millón de telespectadores. También será emitida posteriormente en la radio.

El equipo forma parte de un ‘press trip’ (viaje de prensa) organizado por el Patronato provincial de Turismo dentro de una campaña de promoción y expansión del pujante mercado de la Europa del Este. Los reporteros llegaron el pasado 21 de junio y la visita se prolongó hasta el 30 de junio. Además de Pego, han recorrido otras localidades de la Costa Blanca.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?