redimensionamiento-de-2011-moros-y-cristianos-006_11_0

La Junta Central de Moros y Cristianos del municipio de Elda ha abierto el plazo para la reserva de tribunas y sillas de cara a las próximas fiestas en junio de 2013.
La apertura se hace cuando faltan casi dos meses para que arranquen las fiestas en la localidad debido a la gran demanda de los ciudadanos, sobre todo, de algunas de las tribunas y sillas que son elegidas para ver los diversos desfiles de los Moros y Cristianos gracias a su ubicación.
La Junta de Moros y Cristianos ha mantenido este año los precios con respecto a las fiestas del pasado año 2012. Así, cada asiento de las tribunas tiene un precio de siete euros, tanto en el desfile infantil del viernes, como en las dos entradas del sábado y el domingo. Las sillas mantienen asimismo el precio del pasado año con un importe seis euros en los principales desfiles de la tarde, mientras que los asientos en el día de la procesión, el lunes, tiene un precio de cuatro euros por localidad.
Los interesados podrán adquirir sus tickets a partir del próximo miércoles 3 de abril y hasta el 4 de mayo en la Casa de Rosas en el horario habitual de apertura de la instalación, que comprende los días laborales de lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 horas y sábados desde las 10 horas a 14 horas.

Venta y recogida
La venta de los tickets de las sillas y tribunas reservadas con anterioridad se llevará a cabo desde el 17 de mayo y hasta el 4 de junio en la Casa de Rosas, en horario de 17 a 20 horas. Posteriormente, tendrá lugar la recogida de las reservar que tendrá lugar del 17 al 27 de mayo. La Junta recuerda que las reservas no recogidas antes del 27 de mayo, se pondrán a la venta al público el 29 de mayo

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?