Durante los días 28 y 29 de noviembre de 2012, dentro del programa de actividades culturales de las Fiestas del “Nostre Senyor Robat” de Onil, el M.I. Ayuntamiento de Onil en colaboración con “Arcome” (Asociación de Artesanos, Comediantes y Mercaderes) organiza un MERCADO MEDIEVAL en la Plaza de España.

– En este Mercado Medieval se podrá encontrar puestos de Artesanía y Alimentación, Animación de calle, Talleres gratuitos cada hora para los más pequeños, juegos de ingenio, paseo en burros, desfile de ocas, exhibición de aves rapaces y muchas sorpresas más….

– El horario de apertura del Mercado Medieval será de 11:00 h a 14:00 h. en horario de mañana y de 17:30 a 22:00 h. en horario de tarde/noche.
El miércoles 28 de noviembre, en la Plaza Mayor, de 16:30 a 19:00 h. se pondrá en escena una interesante RECREACIÓN HISTÓRICA con soldados de época, que con sus demostraciones harán las delicias de pequeños y mayores.

Podéis consultar más información publicada en la agenda cultural y de eventos de la web de Onil y en el Portal Oficial de Turismo de la Comunitat Valenciana. También podéis seguir todas estas fiestas en RRSS de Onil Turismo, twitter (@OnilTurismo) y facebook.

Si lo deseas puedes consultar el programa de actos y actividades de las Fiestas del “Nostre Senyor Robat” aquí.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?