playbacks 01

El “Gang Gang style”, protagonista de una de las noches de las fiestas de Alboraya     

 Los casales falleros de Alboraya celebraron el lunes 8 de julio por la noche,  una exhibición de playbacks durante más de una hora y con alrededor de 300 asistentes, para así formar parte de las celebraciones patronales del pueblo.

Las comisiones infantiles de las fallas del Palmaret, Rey Don Jaime, Port Saplaya, Miracle Nou i Cabanyal, El Calvet y Del Poble han demostrado sus dotes de bailarines sobre el escenario del recinto ferial de las fiestas de Alboraya consiguiendo los aplausos del público asistente.

Según Amparo Laparra, organizadora de la exhibición, “los más pequeños han sido las indiscutibles estrellas y, de ahí, que las canciones escogidas para las actuaciones sean ‘hits’ de grupos jóvenes y exitosos como el norteamericano ‘One Direction’ o los chicos de la banda perteneciente a la compañía Disney  ‘Big Time Rush’”.

Entre los temas que no han podido faltar durante la noche está la canción del año que, sin duda, es el ’Gang Gang style’ del cantante coreano Park Jae-sang, más conocido por el apodo de PSY.

Los participantes de este espectáculo llevan meses ensayando las coreografías, preparando las escenografía y el vestuario que han lucido en la exhibición de baile, pero tanto trabajo “vale la pena por lo mucho que disfrutamos tanto los niños como los mayores”, asevera Laparra.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?