Como viene siendo habitual desde 1889, la antesala de la gran Cabalgata de SSMM los Reyes Magos de Oriente son dos actos singulares de la Navidad alcoyana: “les Pastoretes” y el acto entrañable de la “Burreta” donde centenares de niños depositan sus cartas el día antes de la llegada de los Reyes Magos.

 

 

El próximo domingo 30 de Diciembre de 2012 desde la 12h del medio día, un desfile de pastores llenará las calles de Alcoy recordando esa primera adoración de la gente del campo al niño Dios en un acto entrañable para los más pequeños. Bailes, desfiles, rebaños, carros engalanados, etc harán las delicias de todos los públicos con la mirada puesta en esa fecha mágica del 5 de enero donde todo es posible, donde la magia se hace presente en Alcoy en forma de 3 magos, 3 reyes, 3 misteriosos personajes venidos de oriente capaces de postrarse ante el niño Jesús y traer regalos e ilusión a todos los niños del mundo.

pastoretes alcoy

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?