societat musica nova alcoy

La Societat Musical Nova d’Alcoi interpretará mañana sábado el pasodoble “L’Enreixat” de José María Valls Satorres durante el desfile del Día de los Músicos. El pasodoble está dedicado a la Penya l’Enreixat y la Música Nova lo estrenó el pasado 10 de febrero en un concierto en el Círculo Industrial y lo programó para el concierto de Fiestas celebrado en el mes de marzo, pero mañana será la primera vez que sonará en la calle.

La Música Nova desfilará en penúltima posición y lo hará acompañada por el banderín con el logotipo del centenario de unión entre la Nova y los miqueros, además de la bandera de la banda que lucirá el corbatín que nos regaló la filà y el banderín de los miqueros.

Ya en la plaza de España, la banda y el resto de formaciones musicales participantes interpretarán, bajo la dirección de Daniel Ferrero Silvaje, el “Himne de Festa” de Gonzalo Barrachina.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?