Como viene siendo habitual, la Filà Realistes de Alcoy organiza año tras año diferentes eventos culturales y sociales. Coincidiendo con la edición en Alcoy de la exposición “La Luz de las imágenes; Camins d”art”, el año pasado visitaron las tres sedes en un acto cultural que sirvió para dar a conocer el patrimonio religioso en nuestra diócesis además de crear un estupendo ambiente en el seno de la Filà.

Este año, y tras la propuesta de las Bodegas Francisco Gómez de Villena la Filà Realistes pretende hacer una visita guiada por sus instalaciones y finalizar con una cata de vinos que contará con 5 variedades diferentes acompañadas por embutidos ibéricos.

La salida está prevista el domingo 11 de Noviembre a las 10:00h de la mañana para regresar a las 14:00h. El precio incluye transporte desde Alcoy y Guía Local.

Los interesados pueden adquirir tickets de la excursión en la propia filà los dias establecidos. La organización correrá a cargo de la agencia de viajes Quality Tours Mariola y está prevista la asistencia de festeros, familiares, amigos y simpatizantes siendo un acto propio de la Filà pero abierto a cualquier persona interesada en disfrutar de una mañana singular.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?