Acostumbrados a pegatinas y otros utensilios con finalidades dispares, este año la genialidad va a venir a través de las chapas. Sí, ya no tendrás que preocuparte del pegamento, de la posición, la calidad de impresión o la genialidad de tu adhesivo porque con una simple “agulleta” podrás transmitir tus más sinceros pensamientos de palabra, obra y omisión.

muestra keep calm-01

“Keep Calm” es esa populosa frase inglesa que puede traducirse como “chico, cógetelo con calma…”

 

De la mano de “Chapas fetén” nace “Da Chapo” una manera sencilla de transmitir tu alegría, con un sinfín de posibilidades que te permiten reproducir las frases alcoyanas más “entrañables” de todos los tiempos aderezadas con colores llamativos, letras vistosas y un formato genial en versión chapa.

muestra frases-01

Pero ahí no queda todo, porque el universo va a más allá de la olla de Alcoy y sus Fiestas de Moros y Cristianos. Existen otros mundos, aunque no conquistados por San Jorge, donde también llega la genialidad, y hasta incluso se hace presente para otros eventos paganos como despedidas de soltero/a, fiestas, comuniones o cualquier manifestación lúdico-festiva a la que quieras darle un toque personal y distintivo. Ya sabes tanto si quieres lucir como regalar ¿por qué no con una chapa?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?