Desde la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos de Crevillent os comunicamos la concesión de la Medalla de Oro de la Asociación, a título póstumo, al pintor Miguel Ángel Rodrigo por su dedicación, fomento y engrandecimiento de la Fiesta. Dicha decisión fue tomada por unanimidad el pasado jueves 15 de noviembre en la Junta Directiva de la Asociación tras el estudio favorable de la Comisión creada para tal fin.

Para la Asociación queda patente la existencia de notables méritos y circunstancias, aportaciones, trabajos y distinciones que jalonan la carrera pictórica de tan apreciado amigo y benefactor como fue Miguel Ángel Rodrigo, cuya relación con la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos de Crevillent se inició con la confección del cartel anunciador de la Festa en el 2006 y continuó ininterrumpidamente hasta el año 2011.

La Concesión de dicha medalla se realizará el próximo 27 de noviembre durante la inauguración de la exposición dedicada al pintor que realizan el Excmo Ayto de Crevillent y la Asociación de Fiestas. Esta Exposición tendrá lugar hasta el 17 de diciembre.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?