jornades musicals octavari de sant jordi

Son ya 34 años los que se vienen celebrando en Banyeres de Mariola de forma ininterrumpida las Jornadas Musicales. Tanto es así que se puede decir que se han convertido en las jornadas más veteranas de la Comunidad Valenciana.

El motivo de estas jornadas conserva su frescura original: el Octavari de Sant Jordi, unido a la fe, devoción y cariño que las personas de esta tierra tenemos a San Jorge. Fe, devoción y cariño que se transforman en sentimientos que la mayoría de ocasiones no somos capaces (ni sabemos) expresar con palabras. Quizás, como bien decía “El Principito” de Antoine de Saint-Exupéry, en más de un momento entre el 22 y el 25 de abril cada uno experimenta que “lo esencial es invisible para los ojos”. Más de un momento en los que unos miran al cielo, otros a su corazón, aunque casi todos a los que están y a aquellos cercanos que ya no están entre nosotros, … todo ello teniendo como común denominador a San Jorge.

Pues bien, este domingo 28 de abril y el domingo 5 de mayo se celebrarán las XXXIV Jornadas musicales, a las 19:30 horas.

La primera de ellas, el 28 de abril, será a cargo de la “Orquestra de Joves de la Província d’Alacant”, cuyo director es D. Francisco Maestre (contando como director invitado a D. Anton Gakkel). Por su parte, la del 5 de mayo correrá a cargo del “Grup Instrumental Simfonies”, teniendo como director a D. Rafael García Vidal, siendo éste un concierto/representación llevado a cabo por artistas de la tierra que seguro que no le dejarán indiferente.

Les invitamos a ambos conciertos, así como damos gracias a las diferentes entidades que hacen posible que estas Jornadas sean una realidad.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?