La Fundación Puerto de Alicante ha organizado una reunión de trabajo o networking con diferentes Tour Operadores que trabajan en la Provincia de Alicante, tanto en la demarcación Costa Blanca como el Interior de la Provincia. A esta reunión empresarial que se desarrollará el día 13 de febrero, no sólo está previsto la asistencia de los principales Operadores en nuestra provincia, sino además una importante representación de empresas, instituciones y asociaciones representativas del mundo del turismo en nuestra Comunidad Valenciana.

InfoFesta tendrá una presencia destacada en esta reunión de trabajo con un stand donde dará a conocer las posibilidades de nuestro portal. Al igual que sucedió en Fitur Madrid 2013, el objetivo será la necesidad de poner en valor nuestras Fiestas Tradicionales como recurso turístico, no sólo en la costa, sino en el interior de nuestras comarcas con manifestaciones festivas como los Moros y Cristianos, Fallas, Hogueras, etc.

fundacion puerto de alicante

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?