La Gloria Mayor contó con gran afluencia de público hace dos semanas en Alcoy

La Gloria Mayor contó con gran afluencia de público hace dos semanas en Alcoy

 

A las 9’00 horas, Santa Misa en la parroquia de Santa María, donde podrán recibir la Primera Comunión los Glorieros Infantiles.

GLORIA INFANTIL. Desfile de la niñez festera pregonando, como hicieron sus mayores, la cercanía de la Fiesta. Al finalizar el acto, sobre las 14’00 horas, MASCLETÀ en el Viaducto.

FORMACIÓN. Heraldos de la ciudad a caballo, clarines, bando moro con la Unió Musical d’Alcoi y bando cristiano con la Corporación Musical Primitiva.

HORARIO E ITINERARIO. A las 12’00 horas se inicia desde el Partidor por la calle San Nicolás, sigue a la Plaza de España, Santo Tomás para terminar sobre las 13’30 horas ante la Iglesia de San Jorge.

Como ya adelantamos el viernes, la “mascletà” que habitualmente se ejecutaba en la Plaza de España, ha tenido que trasladarse hasta el puente del Viaducto por cuestiones de seguridad. Accede a esta noticia, pincha aquí 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?