Juan Carlos Richart gana el premio de teatro festero

 

El sainete se estrenará en abril dentro de los actos previos a los Moros y Cristianos

 

Juan Carlos Richart Verdú ha ganado la 27 edición del premio de teatro festero convocado por la Asociación de San Jorge. Es la segunda ocasión en la que el autor gana este certamen, al que ha concurrido en cuatro ocasiones. El sainete premiado se estrenará en el festival de teatro festero del próximo mes de abril, como previa a las fiestas de Moros y Cristianos.

La obra Tu a Palma… i jo a festes ha convencido a la mayoría del jurado del premio, formado por Enric Piera, María Bernabeu, Maribel Vicedo, Chelo Díez, Adri Pons y Xesca Lloria. Al certamen se presentaron diez obras. Juan Carlos Richart, de 46 años, ya ganó el premio en 2010 por la obra Fester, baló i separat, estrenada en 2011 por el Cuadro Artístico de la Asociación de San Jorge.

El autor ha ganado la mitad de ocasiones en que se ha presentado al concurso. Profesional del sector de la construcción, Richart admite que escribe “por afición”. El ganador perteneció durante 19 años a la filà Benimerines, a la que espera volver a incorporarse. La obra premiada será representada el próximo mes de abril. La entrega del premio, dotado de 1.800 euros, se celebrará el sábado, 17 de octubre, durante la última sesión del festival de teatro del Mig Any.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?