MOIXENT-FESTES1--250x355

Moixent da el pistoletazo de salida  a sus fiestas patronales en honor a Sant Pere.

Los visitantes y vecinos tendrán la oportunidad de conocer la cara medieval del municipio, a través de la ruta guiada por el Moixent Medieval que correrá a cargo del grupo Acció Ecologista Agró. La ruta se iniciará a las siete de la tarde desde la plaça Major de Moixent.
Tras el fin de semana las fiestas continuarán  con el volteo tradicional de campanas que correrá a cargo de la Associació de Campaners de Moixent.
A las ocho y media se celebrará el Encuentro de Escuelas de Música en el auditorio, organizado por la Sociedad Musical.
El día de Sant Pere, Moixent vivirá el día grande de sus fiestas en honor a su patrón. Una eucaristía y una mascletà serán los actos de la mañana, mientras que por la tarde, a las siete menos cuarto, tendrá lugar el concierto de Sant Pere en el auditorio a cargo de la Sociedad Musical La Constància. A continuación tendrá lugar la procesión en honor a Sant Pere. A continuación tendrçan lugar los juegos tradicionales que pondrán el punto y final a las fiestas.
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?