Fiestas_patronales_Romeria_Esperanza__visita_

Fiestas Patronales dan comienzo el último sábado de Agosto durante 7 días y antes de la semana taurina. Fiestas de gran importancia declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional, fiesta dedicada a las tres patronas de la ciudad, Nuestra Señora del Loreto, Esperanza y Cueva Santa. Se celebra numeroso actos, entre los que destacan las Presentaciones de las Reinas de las fiestas, la tradicional y popular Ofrende a Ntra. Sra. De la Cueva Santa, la Romería a la ermita de Ntra. Sra. De la Esperanza, las Carreras de cintas a caballos, los magníficos castillos de fuegos artificiales, las solemnes procesiones, el concurso y Exposición Nacional de Arte José Camarón, etc.…
– Añadir página web de turismo: www.turismo.segorbe.es
A partir del último fin de semana de agosto y en honor de la Virgen de la Cueva Santa, del Loreto y de la Esperanza.

Dos semanas festivas con actividades culturales y lúdicas. Con verbenas, celebraciones religiosas, actuaciones de grupos folclóricos o las emblemáticas Entradas de Toros  y Caballos (declaradas de Interés Turístico Nacional e Internacional).

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?