La empresa Quality Guided Tours ha decidido sacar un paquete especial para estas Fallas Valencia 2014 enfocado a su público extranjero. Lo han bautizado como “Fallas Live!” que viene a traducirse como “Fallas en vivo” ofreciendo la oportunidad de sentirse un auténtico fallero o fallera por un día. 

La jornada empieza el lunes 17 de marzo a las 9 de la mañana con la entrega de un “pack de bienvenida” donde se viste a la persona con la indumentaria propia de la Falla (blusón). A continuación se desayuna y a ritmo de pasodoble se acompañará a la falla hasta la Plaza del Ayuntamiento. Posteriormente, ya de vuelta se procederá a disfrutar de la “mascletà” del propio barrio y a participar de la elaboración de la paella conociendo todos sus ingredientes.

Actividad completa de 6 horas que incluye todo lo necesario para disfrutar del ambiente fallero al máximo además de contar con Guías Habilitados para la interpretación de la actividad. Además, los responsables de la organización nos comentan que la propuesta, no sólo está abierta a extranjeros sino también a turismo nacional, pues es una forma de meterse de lleno en el mundo de las Fallas. Está previsto trabajar con un grupo de entre 10 y 20 personas para no saturar la actividad y que el desarrollo de los actos de la Fallas no se vean entorpecidos.

Pueden comprobar más información sobre esta actividad y reservarla directamente online a través del siguiente link:

http://www.qualityguidedtours.com/private-guided-tours-excursion/activities-valencia/fallas-valencia-paella/

O bien para turistas nacionales, más información a través del mail: info@qualityguidedtour.com

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?