Juan Antonio Portolés Álvarez, conocido como uno de los padres del periodismo turístico en la Costa Blanca, falleció ayer domingo en el Hospital Comarcal de Villajoyosa. Portolés fue director de la revista Top Turisme, medio pionero en la difusión de noticias alrededor del mundo del turismo, así como también impulsor de otros proyectos como los Premios Cicerone, otorgados a la calidad en el turismo.

Desde Infofesta.es nos sumamos a las muestras de condolencia, pues tuvimos la ocasión de hablar con él, nos apoyaba y llegó a bautizar nuestro proyecto como  “otros Quijotes del Turismo” destacando nuestro cuidado diseño e innovadora idea de aglutinar todas las fiestas tradicionales de la Comunidad Valenciana en un mismo portal.

En la tarde del lunes 10 de marzo, daremos nuestro último adiós a Juan desde el Tanatorio de la Vilajoyosa a partir de las 17:30h. DEP el bueno de Juan.

fallece juan portoles

Y desde allí nos saluda, feliz por toda la felicidad que ha proporcionado a quienes bien le conocieron durante este efímero y transitorio viaje que es la vida…
Y nos saluda, feliz, sabiendo -él ya lo sabe- que nos volveremos a ver para proseguir haciendo, allí en el cielo, lo que aprendimos en la Tierra, amar en el mayor de sus sentidos, donde él fue un incansable paladín, quizá el último Don Quijote con corazón de oro

Esto escribió Juan Portolés sobre InfoFesta:

Estimados amigos y amigas:


Resulta reconfortante, al menos para nosotros, encontrar por esos mundos de Dios, gente tan loca como los que hacemos este Diario. Mil placeres para el corazón encontrarnos con el digital “Info Festa” de una factura informática y montaje exquisitos y de un contenido especializado nada menos que dedicado a las populares de Comunidad Valenciana, el plurivalor por su hegemonía en la sociedad, en la cultura, en la comunicación y en el turismo. Por si fuera poco, nos hemos conocido, nos hemos admirado mutuamente en nuestra locura, y hemos decidido colaborar. Un honor para “Info Festa” porque así ya lo han dicho en su portal, y un honor para Diario Top Turisme como seguidamente lo decimos nosotros en una prometedora reciprocidad. Lo único que nos resta decirles a ustedes es que si quieren saber cualquier cosas relativa a nuestras fiestas, su actividad y gestión, reuniones e ilusiones, anuncios y programas, calendario y color, muchos color en sus fotografía, no lo olviden: En su navegador de Intenet pongan “www.infofesta.es”, intro y ya está.”

top turisme logo

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?