SONY DSC

El acto ha contado con la presencia del Presidente de la Asociación de San Jorge, Don Rafael Tortosa y diferentes miembros de la Junta Directiva de la entidad

Esta mañana, a las 12:30 del medio día, se presentaba en la sede de la Asociación de San Jorge de Alcoy la página web del Museu Alcoià de la Festa de Moros i Cristians de Alcoy (MAF). Al acto han asistido el presidente de la entidad, Don Rafael Tortosa, así como diferentes miembros de la Junta Directiva de la Asociación de San Jorge, destacando la presencia de Raul Llopis Palmer, responsable del diseño y desarrollo de la página web y las diferentes aplicaciones para móvil y tablets. La presentación ha levantado mucha expectación entre los medios de comunicación que se han dado cita en masa, para poder dar fe del lanzamiento oficial de esta web, que recoge toda la información sobre el Museu Alcoià de la Festa (MAF).

SONY DSC

Raul Llopis Palmer ha coordinado el proyecto, fruto del trabajo de toda la Junta Directiva de la Asociación de San Jorge

Cabe destacar, que el museo estuvo gestionado por la Fundación Puente de Culturas desde su inauguración. Tras desaparecer esta “fundación”, la gestión cayó en manos de la propia Asociación de San Jorge, quienes han cogido las riendas del proyecto con el objetivo de difundir las fiestas de Moros y Cristianos y la devoción por San Jorge a través de sus salas expositivas.

Este proyecto es fruto del trabajo desarrollado por parte de la Junta Directiva de la Asociación de San Jorge y ha estado coordinado por Raúl Llopis, responsable de todo el desarrollo. Además, el lanzamiento de la página web viene acompañado de la presencia destacada del Museu en diferentes Redes Sociales como Instagram, Twitter, Facebook, Issuu, etc.

SONY DSC

El lanzamiento de la página web, además viene acompañado de la presencia en Redes Sociales y del desarrollo de aplicaciones para movil y tablets (android y iphone)

Infofesta.es ha querido estar presente en el lanzamiento del proyecto que ha gozado de una gran aceptación inmediata. A continuación os dejamos con el link para que disfrutéis de este pedacito de historia de los moros y cristianos en internet:

http://www.museualcoiadelafesta.com

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 InfoFesta.es la plataforma más grande de Fiestas Tradicionales en la Comunitat Valenciana  | INFOFESTA | MOROS I CRISTIANS | FALLAS | Descarga nuestra Aplicación móvil Morosicristians.app

CONTACTA

Envíanos un e-mail

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?